DISCUSIÓN SOBRE LOS EFECTOS DE LA PUBLICIDAD
Aprendizaje
Esperados.
Identifica
el efecto de los mensajes publicitarios en los consumidores.
Técnicas
de discusión en grupo
Panel
El
panel es una técnica de discusión grupal en la que un pequeño
grupo de personas entendidas discute sobre un tema polémico ante un
público.
Los
temas recomendados para un panel son temas comunes, pero como se dijo
antes de cierto modo polémicos.
Para
la realización del panel es necesario la participación de un
moderador que
se encargue de diversos aspectos tales como:
- Plantear el tema
- Presentar a los participantes
- Estimular la polémica, dentro de una marco de respeto
- Otorgar la palabra
- Es el encargado de derivar las conclusiones.
Como guía se usará las
preguntas de la p. 55 , pueden incluir otras preguntas para
enriquecer el panel.
Los temas de reflexión
- Recursos lingüísticos de los mensajes publicitario. P 55 y
- Mensajes publicitarios y su influencia en usos y costumbres. P 56. Servirán como tema para ampliar nuestras respuestas.
De los temas anteriores se
realizará resúmenes individuales y separados por tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario