BLOQUE:
3 Proyecto 8
Ámbito
Literatura
Práctica
Social del lenguaje
Analizar
obras literarias del rena-cimiento
para conocer las características de la época
|
SESIONES
15
|
MATERIA:
ESPAÑOL
3°
|
Fecha
probable:.
11 al 25
de marzo
|
GRADO
Y GRUPOS:
3°
A,B,C,D
y F
|
||
COMPETENCIA
(S):
|
||||||
APRENDIZAJES
ESPERADOS:
|
||||||
SITUACIÓN
DIDACTICA:
|
CONFLICTO
COGNITIVO:
|
|||||
CONTENIDOS:
CONCEPTUALES.
Temas de reflexión:
Comprensión
e interpretación. Propiedades y tipos de textos. Aspectos
sintácticos y semánticos.
PROCEDIMENTALES.
Desarrollo del proyecto:
Selección
de obras del Renacimiento español . Discusión sobre las
características
observadas
en las obras. Cuadro comparativo de las características de la
época a partir de las obras literarias analizadas. Borradores de
un texto en los que se expliquen algunas características de la
época observadas a lo largo de la obra.
ACTITUDINALES.
ACTITUDINALES.
Disposición al
trabajo en clase , participación, cumplimiento de tareas,
puntualidad en la clase, respeto a las opiniones de
compañeros y maestro.
Respeto y tolerancia a los integrantes de la
clase.
|
CONCEPTOS
CLAVE:
|
|||||
RECURSOS
DIDÁCTICOS:
Libro de
texto, cuaderno, cuentos, novelas (fragmentos), obras e teatros,
fotocopias, pintarrón, Internet, computadora.
|
PRODUCTO(S)
ESPERADO(S):
Texto
que describa el contexto social
del
Renacimiento a partir del análisis de obras literarias
|
|||||
CRITERIOS
DE EVALUACIÓN:
Esfuerzo
desarrollado durante los trabajos en clase, participación,
elaboración de subproductos en su cuaderno, investigación,
respeto y tolerancia hacia sus compañeros y profesor.
|
INSTRUMENTOS
DE EVALUACIÓN:
Observación,
Registro de desempeño de los integrantes del equipo. Registro
puntual de los trabajos y tareas en la lista de control, Cuadro de
auto evaluación, y tabla de escala valorativa del producto final.
Firma del padre_______________________________
|
lunes, 10 de marzo de 2014
BLOQUE 3 PROYECTO 8
PROYECTO 8
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario