miércoles, 15 de enero de 2014

PROYECTO 6 TERCER GRADO




SECRETARIA DE EDUCACIÓN
COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN BASICA
ESC. SEC. GRAL. 57 C.T.14DESOO77H
JARDINES DEL NILO
MANUEL RIVERA C. 3527

Nombre del Alumno_________________________________________________________________

secu5703.blogspot.com
BLOQUE: 2 Proyecto 5
Ámbito Part. Ciudadana
Práctica Social del lenguaje
Análisis de diversos formularios
para su llenado.
SESIONES
14
MATERIA:
ESPAÑOL 3°
FECHAS:.
14 enero al 4 de febrero.
GRADO Y GRUPO:
___________
COMPETENCIA (S):
  • Emplear el lenguaje para comunicarse y como instrumento para aprender
  • Identificar las propiedades del lenguaje en diversas situaciones comunicativas
  • Analizar la información y emplear el lenguaje para la toma de decisiones
  • Valorar la diversidad lingüística y cultural de México
APRENDIZAJES ESPERADOS:
  • Comprende los requisitos de información y documentación que requiere el llenado de un formulario y los documentos probatorios adicionales que se solicitan.
  • Emplea información contenida en documentos oficiales para el llenado de formularios.
  • Verifica que la información que reporta sea completa y pertinente con lo que se solicita.
  • Reconoce la utilidad de los medios electrónicos para la realización de trámites
SITUACIÓN DIDACTICA:
CONFLICTO COGNITIVO:
CONTENIDOS:
CONCEPTUALES. Temas de reflexión: Comprensión e interpretación. Propiedades y tipos de textos. Conocimiento del sistema de escritura y ortografía. Aspectos sintácticos y semánticos.
PROCEDIMENTALES. Desarrollo del proyecto: Recopilación de formularios. Análisis de los requisitos solicitados en los distintos formularios. Análisis de los diversos documentos que acreditan nuestra identidad. Borradores de formularios debidamente llenados. Producto final.
ACTITUDINALES. Disposición al trabajo en clase , participación, cumplimiento de tareas, puntualidad en la clase , respeto a los compañeros y maestro.
CONCEPTOS CLAVE:
Formularios , documentos probatorios,

RECURSOS DIDÁCTICOS:
Libro de texto, cuaderno, formulario, documentos que acreditan la identidad, pintarrón, examen , fichas de auto- evaluación y coevaluación,

PRODUCTO(S) ESPERADO(S):
Llenado de formularios
con la documentación requerida para
solicitar un servicio.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
Esfuerzo desarrollado durante los trabajos en clase, participación, elaboración de subproductos en su cuaderno, investigación, respeto y tolerancia hacia sus compañeros para trabajar en armonía en los equipos.
Examen y aplicación práctica del conocimiento en actividades que permitan dar cuenta del logro de los aprendizajes esperados, coevaluación.
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN:
Observación, Registro de desempeño de los integrantes del equipo. Registro puntual de los trabajos y tareas en la lista de control, Cuadro de auto evaluación, y tabla de escala valorativa del producto final.

Firma de padre___________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario